QUIÉNES SOMOS

CASA PREHOR SM. CONÓCENOS

En Casas Prehor SM le ofrecemos la mejor calidad adquirida en más de 20 años en el mundo del prefabricado de hormigón, con un afán de mejora e innovación constante donde nuestra mayor prioridad es la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Una vez llegado a este punto queremos que quede una cosa clara, hoy por hoy la mayor diferencia entre una casa prefabricada de hormigón y una casa digamos de construcción tradicional, como pueda ser de ladrillo, es el tiempo de construcción. Una casa prefabricada de hormigón tiene el mismo aislamiento termo acústico, la misma calidad de interiores, los mismos solados y alicatados, la misma sonoridad interior…

En fin, una casa prefabricada de hormigón tiene las mismas ventajas que una tradicional. El tiempo minimizado de construcción Porque cuando tomamos una decisión que a priori nos ha llevado tiempo y muchas vueltas, queremos que no se demore y eso es lo que nos hace ser competitivos. El tiempo. Podemos diseñar la casa de sus sueños, con cubierta, plana inclinada, una o dos plantas, con sótano, terrazas, grandes zonas diáfanas… Nos adaptamos a su proyecto o podemos ir paso a paso hasta conseguir diseñar y construir Su Hogar
  • EXPERIENCIA
    Más de 20 años de experiencia en el sector del prefabricado.


  • INNOVACIÓN
    Trabajamos para mejorar día a día nuestros servicios.


  • TIEMPO
    Desde que tengamos la licencia de obra, en menos de 3 meses tendrá entregada su vivienda llave en mano!


  • ASESORAMIENTO
    Cuenta con los conocimientos profesionales de nuestro equipo.


  • A SU MEDIDA
    La casa es para el cliente. Por esa sencilla razón nos adaptamos a sus necesidades.