Prefabricado de hormigón

Construyendo con paneles nos podemos amoldar aún más si cabe a los gustos y necesidades de nuestros clientes, pudiendo construir muros de fachada de una sola pieza de 14 metros por 3 de altura, evitando así dejar a la vista uniones y juntas que tanto podrían afear la fachada principal de una vivienda.

Los grosores de los paneles varían según las medidas, uso y carga que ha de soportar: van desde 7 cm macizos hasta 12, 16, 20, 24 cm con aislante o macizos.

A la hora de las terminaciones seguimos con la misma tónica en los modelos descritos anteriormente. Trasdosados, solados, falsos techos… La tipología o geometría de las casas pueden ser variadas como cuadradas, rectangulares, en forma de L…

La cubierta puede ser plana, inclinada un agua o dos aguas, inclinada escondida, con diferentes materiales de terminación, todo dependiendo del uso final. Por ejemplo para uso habitual o primera vivienda aconsejamos cubierta plana construida con placa alveolar prefabricada de hormigón o inclinada construida con chapa sándwich y teja cerámica atornillada sobre rastreles metálicos .

Para casas de campo si la administración local lo permite se puede colocar chapa sándwich terminación teja (Imitación).