Panel GRC

El hormigón reforzado con fibra de vidrio o GRC  TECNYS (Glass fiber Reinforced Concrete) proporciona a los arquitectos e ingenieros un material robusto y ligero con el que pueden crear los diseños más ambiciosos.

Su versatilidad en la forma, color y textura le permite ser utilizado para crear las formas más modernas y complejas, o para reemplazar materiales tradicionales, convirtiéndolo en un material ideal para revestir las fachadas de algunos de los más prestigiosos edificios del mundo.

Su resistencia y durabilidad lo convierten en una elección ideal para aplicaciones de ingeniería .Combina la resistencia del hormigón a la compresión con la resistencia de las fibras de vidrio a la flexión y a la tracción.

En su forma mas simple, el GRC es un compuesto de cemento, arena, agua y fibras de vidrio especiales álcali resistentes (resistentes a la alta alcalinidad del cemento), que se combinan con una variedad de procesos de fabricación para proporcionar un material de construcción versátil y de una resistencia considerable, que ofrece sorprendente ligereza y durabilidad.

La estructura y cimientos del edificio que soportan las piezas de GRC reducen en sus dimensiones debido al poco peso que tienen de soportar implicando (Grandes ahorros de material.)